lunes, 9 de enero de 2012

ORO, INCIENSO Y MIRRA

Tras el trasiego de estas últimas semanas, ahora tengo un pequeño descanso en el trabajo, pero no en los entrenamientos que seguimos a tope.

Voy mejorando en natación mi capacidad aeróbica, es decir sufriendo menos y disfrutando más. Pero que decir que tengo tiempos de muy paquete jejeje, en el último test realizado me sale los 100m a  1´49´´ lento pero bueno tengo que ser optimista que llevo menos de un año y con una técnica con muchos puntos débiles, ese es mi gran talón de Aquiles, muchos metros de técnica por delante.

En cuanto a la bicicleta, necesito ya una de carretera y que lleve todas las prestaciones, sobre todo las zapatillas y pedales automáticos, estoy un poco estancado y siento más que nunca dolores en la zona lumbar y en los tendones y músculos de la parte delantera del tobillo. Así que tengo que céntrame en la búsqueda de la máquina para seguir progresando y sentirme que en las tres disciplinas estoy totalmente al 100%, que me sienta un Triatleta total!! 

En lo referente al Run, la verdad sea dicha estoy un poco depre, porque no coseche el resultado esperado en la San Silvestre, se que el descanso como irme de tapas previamente antes de la carrera no era lo más optimo y correr con flato casi toda la segunda vuelta tampoco, pero no se tengo que seguir mejorando para ver hasta donde soy capaz de llegar, siento que puedo subir más el listón de mi umbral.



Y para concluir los Kings y Auto-Kings, esas magnificas personas que me quieren porque me regalan y sin darle yo nada a cambio. Muchas gracias por todo y gracias a la vida, soy un privilegiado y quiero ser valedor de esta gracia y sentir a los seres humanos a flor de piel y con el corazón encogido….

Princess Erika

 King Grandmother Rafaela
King Grandmother Rafaela

The kings Peter and Anne
 
Jason King

Jason King (El día de antes en el centro a 96e, en outlet a 30e chollazo) 



 Y tres discos pedidos a UK por Play.com a la espera de llegar....

Tesseract- One



Espero que la gente que os quiere se acordaran de vosotros antes o después, yo me espere a la rebajas…y nada que os deseo una feliz semana y que os vaya todo bien, la semana que viene espero poder escribir hasta entonces amor, paz, sexo, deporte y música!!  

FELIZ 2012 A TODOS

¡¡Saludos y Muchas gracias!!

3 comentarios:

  1. Hola te escribo porque tienes/has tenido el cw 300 kalenji coded y es que me vuelvo loca, pues no me apaño con él.... la frecuencia cardíaca no queda quieta, pega unos saltos... de 52 a 100 luego a 90 luego 80... eso es normal? Y cómo se codifica? Pues por más que sigo las instrucciones, nada, soy torpona.... muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo primero darte las gracias por entrar y preguntar. Bueno la primera pregunta la de los saltos por una parte es normal cuando comienzas a correr las pulsaciones se disparan por el inicio de la actividad física, pasados unos 10minutos aproximadamente tiene que dar un bajón para ir normalizándose, en este punto hay que tener en cuenta también a qué ritmo o frecuencia cardiaca estés entrenando o trabajando. Para terminar gradualmente subiendo hasta lo que tengas ese día, también si eres una persona poco entrenada o que lleva poco tiempo, que corras agobiada o te cansas enseguida puede que se suban rápidamente, como ves hay muchas consecuencias, observa tu sesión como es y me la comentas okis…por último esta la fiabilidad de este producto, está claro que no va a recoger la frecuencia igual que otros de un mayor coste y nombre.


      Como se codifica, en teoría desde que te lo pones tiene que salir el dibujito del corazón dentro de otro, si no aparece tienes que mantener pulsado unos segundos el botón de la banda cuando te este recogiendo las pulsaciones, ahora bien desde hace un tiempo a mí tampoco me funciona la codificación, no tengo problema porque no salgo con gente que tenga pulsometro si lo hiciera sería lo grave. Mañana si tengo tiempo me pongo con él a ver si consigo sacar algo, ok.

      Siento no poder ayudarte más, si me acuerdo o saco algo lo comentare okis…..
      Muchas gracias y saludosssss

      Eliminar
    2. Gracias, qué rápido, de verdad, ya mañana salgo más tranquila, que ya pensaba que me daban arritmias (jajajjaja!!!!!!!!), ya intentaré probar lo de codificar... Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!

      Eliminar