lunes, 26 de diciembre de 2011

DEUS SOL INVICTUS

Olvido total ayer de escribir, en fin….que contar esta semana, oh si, pues que tengo trabajo, empecé el martes en la tienda sueca por excelencia y compaginarlo con la semana más dura de entrenamientos, pues me ha llevado a que los días sean como una carrera en línea recta y en la que cada 100m te encuentras una valla que tienes que saltar. La verdad que me estoy recuperando bien de cada salto, pero sí que es verdad que el sábado estaba un poco bajo mínimos. 

Por lo demás, todo idéntico un salto tras otro, salvo ayer, el día fue diferente, un regalico (un calzoncillo jejej)  de la madre y 20e de la abuela, es de agradecer siempre. Más paseo multitudinario con palomitas y yogurt. 

Las fiestas y la navidad ni fu ni fa, paja para las vacas….no tengo más que comentar, agradecido de tener trabajo 100%.



Y por último, la adquisición de hace tiempo de este pedazo de cd, recomendable totalmente, una obra maestra.




Saludos a todos/as!

Que paséis una buena semana, una buena fiesta el sábado por la noche y que nos vemos por aquí el año que viene…….hasta entonces paz y amor, libertad, justicia e igualdad son algo más que palabras, son metas alcanzables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario