sábado, 18 de junio de 2011

CABALLO Y CAMPELLO

Buenas a todos/as dos cosas rápidas!

La primera…el pasado jueves fui a un clinic de Roland en la tienda de Murcia Musical en Ronda Sur, en el que presentaban los nuevos productos de la marca, un pasote, unos juguetes que harían las delicias de cualquier guitarrita y bajista, si es que somos muy pequeños y caprichosos. Había un pedal armonizador que ya lo tengo entre ceja y ceja jejeje....bueno al lio, la cosa fue que al final de la muestra, sorteaban regalos, pues si chicos y chicas me toco el premio gordo….un amplificador Roland Cube 15xl!!!!!


Es pequeño pero para casa y viajar esta de genial!!!!! 

También me hubiera conformado con una tarjeta de grabación que me hace mucha falta pero bueno, ya se sabe, a caballo regalado……….os dejo unas fotos, ok.










La otra cosas es que mañana y después las buenas sensaciones de la semana pasada en el Acuatlón de San Pedro del Pinatar, sino no hay ningún imprevisto de última hora, mañana estaremos la Peke y yo, en Campello (Alicante) una prueba que cambia la distancia, serán 4000m carrera a pie, 800m natación y 2000m a pie. 






Nuestra categoría empieza a las 10.00, de manera que cambia la hora con respecto a la semana pasada, haber como sale la prueba y como está mi cuerpo. Mi objetivo es terminar claro está, pero quiero empezar un poco mejor la carrera ya que tengo distancia para no entrar de los últimos al agua, en el agua darlo todo y hacerlo mejor que la semana pasada y salir para afrontar el tramo de carrera a tope. 


Pues esto es todo……estamos en contacto, hasta la próxima entrada!!!

CABEZA!!!!!!!

Saludos y Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario