lunes, 11 de abril de 2011

TRI-ILUSIÓN


Después de conseguir el objetivo propuesto, te tiras un tiempo pensando cual podrá ser el siguiente,  soy ese tipo de persona que siempre quiere más, que no se conforma con lo conseguido, con la media maratón, no solo conseguí el propósito, de volver y permanecer, sino que ha dado pie al siguiente reto….si cabe mayor.



Para el siguiente lance necesitaba tener asesoramiento y un respaldo, era totalmente un locura hacerlo solo, más que nada porque tenía carencias bastantes grandes que yo solo no podía superar. Está claro que empiezo desde abajo, los objetivos van a ir muy poco a poco, pero es siempre importante tener una buena base para partir hacia metas mayores.


Tras muchas comeduras de cabeza, de sí y no, de buscar información y mover algún hilo, encontré el sitio y allí, una persona que era perfecta, reunía todo aquello que quería.


El sitio: 



La persona:


Héctor (Entrenador)


Bueno que se me está haciendo tarde, me tengo que ir a mover el body!!

A todos/as esas personas que han hecho posible este reto, muchísimas gracias.
A todos/as los que estéis leyendo estas letras y blog, muchísimas gracias.


El corazón me marca el ritmo, mi espíritu los sueños......y sí un día despertara en "Kailua Kona". 

Saludos a todos/as.

Os dejo este video para motivaros:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario